QUIENES SOMOS

EXPERTOS EN FUMIGACIONES Y CONTROL DE PLAGAS

Fumipar S.A. es una empresa de control de plagas que con cuenta con más de 30 años de experiencia, por lo que cada trabajo que se realiza es a través de altos estándares de calidad y seguridad respetando las normativas vigentes. Siempre a la vanguardia y profesionalismo, otorgando confianza a sus clientes.

Fumipar S.A. cuenta con el respaldo de uno de los mayores productores y soluciones tecnológicas para el control de plagas, siendo representantes oficial de Degesch Chile.

Los procedimientos de  Fumipar se enfocan en el manejo integral de plagas (MIP), es decir Fumipar trabaja en conjunto con sus clientes para fortalecer las barreras físicas contra las distintas plagas, esto es realizado a través de sugerencias y recomendaciones.

“Nos destacamos por la diversificación de servicios y áreas en el control de plagas que emergen de nuestra historia y compromiso, dedicados a mantener la calidad y ocupación en cada una de las necesidades para su óptimo proceso y resultado”

nuestra misión - visión - objetivos
MISIÓN
VISIÓN
OBJETIVOS

"Trabajar para entregar el mejor servicio Integral en control de plagas, la cual sea a tiempo, de calidad, y conforme a las exigencias de nuestros clientes."

"Mantenernos en el tiempo como una empresa líder en la prestación de servicios para el control de plagas en diferentes rubros; industriales, comerciales y residenciales, con un enfoque dinámico, innovador, creciente y profesional."

"Solucionar de forma rápida, eficiente y segura cualquier problema de plagas que tengan nuestros clientes, orientárlos y atenderlos en función de dar cumplimiento a nuestros objetivos comunes."

más 30 años de servicio

Nuestra empresa FUMIPAR  S.A., con más de 34 años de experiencia en el Control de Plagas Sanitarias y Domésticas, inicia sus actividades a inicios de 1982, obteniendo su primera Resolución Sanitaria Nº 1007, el 11 de Mayo de 1982 la que la facultaba  para desempeñarse en el territorio nacional y con domicilio en la comuna de La Reina. Posteriormente con el transcurso de los años a medida que fue creciendo, desarrollo sus actividades en las comunas de La Florida, Renca y actualmente con la resolución vigente Nº 048792, realiza sus actividades desde la comuna de Lampa en el ámbito de la aplicación de pesticidas de uso doméstico, sanitario y fumigaciones con fosfina.

 

Durante todos estos años ha logrado llevar excelencia y calidad en sus servicios en diferentes actividades productivas a nivel nacional asegurando a nuestros clientes compromiso, garantía y confianza de FUMIPAR S.A.

Somos un equipo multidisciplinario con altos estándares de calidad y certificación

equipo

multidisciplinario

Fumipar S.A. está conformada por un equipo de Ingenieros Agrónomos, administrativos y técnicos aplicadores, los cuales poseen una vasta experiencia en fumigaciones y control de plagas para atender a todos sus clientes de forma oportuna, rápida, profesional y segura.

estándares

de calidad

Conforme a nuestra calidad y a los servicios que realizamos, FUMIPAR S.A., cuenta con autorización por la Secretaria Regional Ministerial de Salud R.M. (SEREMI) a través de la resolución vigente No 048792, y resolución fitosanitaria S.A.G. No 7894, lo que nos faculta para entregar un certificado mensual a nuestros clientes para los fines que lo estimen convenientes.

Los productos que utilizamos son de primera línea por su baja toxicidad humana y excelentes condiciones en el cuidado del medio ambiente.

certificaciones

Fumipar S.A. forma parte del programa de empresas certificadas (Red P.E.C.) a través de una alianza estratégica con la compañía Degesch de Chile Ltda., empresa multinacional dedicada a la Producción, Comercialización y Servicios de Aplicación de Fumigantes, con plantas en Estados Unidos, Sudáfrica, México, Chile y Alemania ­ siendo este último el país el que alberga su Casa Matriz.  www.degesch.cl

 

contamos con certificaciones y acreditaciones