nuestros SERVICIOS

Fumipar, empresa que emprendió con servicios dedicados al área residencial en hogares y jardines, abrió rumbo hacia el sector industrial otorgándole una amplia trayectoria que lo posiciona dentro del mercado de manera satisfactoria. Con su gran capacidad de incursionar dentro del rubro en pos de diversificar sus servicios y áreas a través de sus altos estándares de calidad y funcionamiento, hoy cuenta con seis servicios de control de plagas: Fumigación, Desinsectación, Desratización, Sanitización, Tratamiento Cuarentenario y Desratización por demolición.

Actualmente, ofrece servicios destinados en tres áreas independientes: Industrial, Residencial y Museos. Como empresa dedicada al servicio, comprendemos que cada cliente tiene sus propias necesidades, es por esto que la ejecución de nuestros servicios posibilita un trabajo específico con objetivos y tratamientos orientados a sus propios requerimientos.

“Nos destacamos por la diversificación de servicios y áreas en el control de plagas que emergen de nuestra historia y compromiso, dedicados a mantener la calidad y ocupación en cada una de las necesidades para su óptimo proceso y resultado”

fumigación DESINSECTACIÓN

 

 

 

El tratamiento de desinsectación permite un control eficaz de insectos rastreros (hormigas, arañas, pulgas, baratas, etc.) En primera instancia comienza con una serie de recomendaciones para fortalecer la hermeticidad del establecimiento, trabajando con la incorporación de equipos de monitoreo UV que contienen láminas adhesivas con feromonas, que capturan a los insectos voladores y de esta forma se identifica la plaga. Cuando el nivel de la población de insecto en las dependencias es elevada, Fumipar realiza aplicación de productos focalizados para su disminución.

 

 

 

 

 

Las fumigaciones son realizadas con Fosfina (PH3), a través de distintos formatos. Estos tratamientos tienen una duración mínima de 72 horas, donde los productos son hermetizados y dosificados por m3. La fosfina es un gas capaz de eliminar todos los estados de desarrollo de los insectos, pudiendo realizar control fitosanitarios en frutas frescas, fruta deshidratada, cereales, molinos, pallet de maderas, etc. En virtud de lo señalado, Fumipar cuenta con un personal calificado y todos los implementos  de seguridad necesarios respetando siempre las normas y legislación vigente, tanto por el SEREMI (Secretaría Regional Ministerial de Chile), como por el SAG (Servicio Agrícola y Ganadero). La Fosfina es altamente volátil, por  lo que una vez realizada la ventilación no queda presencia de químicos en los productos ni el ambiente.

 

 

 

 

dESRATIZACIÓN SANITIZACIÓN

 

 

 

En Fumipar realiza un control de agentes microbianos mediante la aplicación de productos de ingrediente activo natural, de tal manera de bajar la carga de  microorganismos sin contaminar el medio ambiente ni la salud humana. Este manejo se realiza principalmente en baños, cocinas, casinos, camarines, lockers, salas de producción, etc. Es un tratamiento de gran efectividad  asociados a malos olores e incluso a posibles contagios y/o infecciones a través de bacterias tales como: Staphilococus aureus, Echerichia coli, Salmonella typhi, Seudomonas, aeruginosa, etc.

VIH­1 (SIDA)

 

 

 

 

 

 

 

El tratamiento de desratizado es un método de control contra roedores que se inicia con una serie de recomendaciones de manejo e infraestructura, para fortalecer las barreras físicas contra este vector y complementariamente Fumipar realiza un control químico implementando puntos claves en la gestión de cebaderos en los perímetros  exteriores, que contienen un rodenticida con atrayentes para roedores en distintos formatos para favorecer la palatabilidad del roedor. Para lo anterior, Fumipar S.A. cuenta con el respaldo de uno de los mayores productores de cebos siendo el  representante oficial de Degesch Chile. De forma simultánea, en el interior de la residencia, Fumipar implementa trampas de captura viva en puntos estratégicos.

 

 

 

 

 

TRATAMIENTO CUARENTARIO RESRATIZACIÓN POR DEMOLICIÓN

 

 

 

Este tratamiento se realiza antes de una demolición de inmuebles, autorizado por el Seremi de Salud y la empresa constructora. Fumipar, realiza la implementación de estaciones cebaderas con sus respectivos rodenticidas, para así generar y entregar el certificado revisado por el Seremi de salud (plazo de 72 horas después de tratamiento). Lo anterior, corresponde al Decreto 157, Artículo 103.

 

 

 

 

 

 

Tratamiento curentario: Serie de procedimientos a los que se puede someter un producto para eliminar o esterilizar las plagas de interés y prevenir su ingreso a un territorio determinado. Los tratamientos pueden ser químicos (fumigación, aerosoles, polvos micronizados, etc.) o físicos (frío, calor, agua, vapor caliente o irradiación). El tratamiento ofrecido por nuestra empresa es la fumigación con Fosfuro de Aluminio o Fosfuro de Magnesio, el asegura un 100% de efectividad en la eliminación tanto de plagas en estados adultos como en estados evolutivos. Dicho proceso se puede efectuar en bodegas de barcos, aduanas, entre otros puntos de ingreso al país.

 

 

 

 

 

nuestras áreas de servicio

Nuestros servicios están orientados a diversos  clientes con sus necesidades particulares.

residencial
industrial museos