servicio RESIDENCIAL

Las plagas representan una amenaza contante para la tranquilidad y salud de las personas en sus hogares. Durante en el período estival, aumentan las temperaturas ambientales acelerando el desarrollo de los insectos, provocando por tanto un aumentando su población. Mientras que los roedores buscan refugio y agua de bebida para refrescarse. En el periodo invernal, los roedores buscan refugio en casas y bodegas particulares, para resguardarse de las bajas temperaturas.

Dado lo anterior, es recomendable controlar las plagas en toda época del año, ya que en el caso de los insectos representan el 90% de todas las especies del planeta, a consecuencia de su gran capacidad de adaptación en los hábitats  y su rápido desarrollo, siendo capaces de oviponer 500 huevos por ejemplar, por lo que su población aumenta exponencialmente si no es controlada. Junto con esto, algunas especies representan un gran peligro para la salud personas, específicamente las arañas de rincón. Por otro lado, los roedores representan una importante fuente de transmisión de enfermedades, pudiendo transferir a humanos la Leptospirosos, Toxoplasmosis, Triquinosis, entre otras.

Por estas razones, para un efectivo control de plagas, Fumipar S.A  realiza un análisis previo de identificación, grado de infestación del lugar y posibles focos de desarrollo, para de esta determinar un óptimo control y prevención.

“Te ofrecemos nuestra confianza y asistencia para que todos los integrantes de tu familia se sientan seguros y sanos en un ambiente libre de contagios que mantiene su armonía”

DESINSECTACIÓN
Desratización
Sanitización
DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN
Desratización
Desratización
Desratización Desratización
Sanitización
Sanitización