servicios para la industria

Fumipar S.A. nace hace más de 30 años como una empresa enfocada al control de plagas en el rubro de  casas y jardines, posteriormente con el tiempo se especializó en fumigaciones agro industriales, transformándose en una de las empresas más importantes a nivel nacional en este rubro.  Certificada por su proveedor Degesch de Chile a  través de la red de socios PEC que la destaca por ser una empresa con protocolos altamente estandarizados en la prestación de servicios de fumigación y control de plagas a nivel Sudamericano.

Hoy mediante su experiencia, engloba sectores en servicios de fumigaciones y control de plagas para la agro industria e industria, entre otros servicios más específicos tales cómo; Desratizados pre demolición a empresas constructoras que trabajan con el sector público y tratamientos cuarentenarios a empresas importadoras de productos que son fiscalizadas por La Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) y  El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

“Más de 30 años de experiencia enfocándonos al control de plagas en diversos sectores y áreas que nos ha permitido posicionarnos como una empresa responsable que garantiza un servicio de alta calidad”

Entre los servicios específicos que ofrece Fumipar S.A. al sector Industrial, respetando las normativas vigentes en los procedimientos y productos autorizados y certificados, podemos mencionar:

Fumigación
desinsectación
Desratización
Sanitización
cuarentario
Fumigación
Fumigación
desinsectación
Fumigación
cuarentario
desinsectación
desinsectación cuarentario
Desratización
Desratización
Sanitización
Sanitización